Participacimos en FORO BIM SEVILLA 2014

FORO BIM SEVILLA 2014

El próximo día 9 de diciembre, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, una jornada de FORO BIM SEVILLA 2014, que es una iniciativa gestada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, dentro del II Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

El principal objetivo de esta actividad es establecer el estado de la cuestión en relación a la tecnología /metodología /procesos BIM (Building Information Modeling), poner de manifiesto su relevancia y alcance en el sector de la AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción), así como dar a conocer las distintas iniciativas que se han venido sucediendo tanto en la ETSIE como en la ETSA en los últimos años. En esta línea, se pretenden establecer y dar a conocer las estrategias, a corto y medio plazo, que permitirán fomentar su uso entre docentes y estudiantes, integrándola a distintos niveles y en distintas fases.

Dicho FORO BIM SEVILLA 2014 ha invitado al director general de Total BIM Consulting, el arquitecto Miguelangel Gea, para presentar un proyecto BIM: La Ciudad de la Justicia de Córdoba

http://institucional.us.es/BIMLabSevilla/BIMLabSevilla/PRESENTACION.html